Saltar al contenido

Platos Biodegradables

Gran variedad de tamaños, formas y materiales como el bambú, la hoja de palma o de caña de azúcar.

Los envases biodegradables son muy resistentes y tienen un diseño muy elegante y moderno. Son orgánicos, 100% naturales y no añaden ningún sabor extra en los alimentos.

Platos biodegradables de Bambú

Estos platos ecológicos y biodegradables son muy resistentes y pueden usarse en el microondas, en hornos convencionales y también en el refrigerador y congelador.

Platos biodegradables de hoja de palma

Los platos desechables y biodegradables provienen de fuentes renovables, y son una excelente opción para una fiesta, cena de amigos, baby-sitter o reunión informal.

Platos biodegradables de caña de azúcar

No contienen ningún aditivo ni ceras, por lo que pueden utilizarse tanto con alimentos fríos como calientes sin ninguna preocupación.

Comprar platos y envases biodegradables como opción ecológica y sostenible

Tanto la hoja seca de palma como el bambú o la caña de azúcar son orgánicos y están libres de sustancias tóxicas por lo que puedes estar seguro de que en su proceso de biodegradación no liberá ningún contaminante en la tierra.

Este proceso de biodegradación puede durar entre 2 y 3 meses.

Puesto que no contienen sustancias tóxicas y están libres de químicos y cloro, son una excelente opción para dejar de utilizar productos que contaminan el medio ambiente y que además tardan hasta cientos de años en degradarse.

botella de plástico como basura en la naturaleza

Son muy resistentes y además tienen un diseño muy elegante por lo que son ideales para cualquier tipo de evento como cumpleaños, comidas familiares, reuniones, bodas y sobremesas.  

Altamente resistentes que pueden utilizarse en el congelador, el refrigerador, hornos de microondas y hornos convencionales

¿Cómo se fabrican los platos biodegradables?

Elaborados exclusivamente de fibras vegetales como hojas secas de palma. Y en consecuencia, son magníficos para disminuir la contaminación por el uso indiscriminado de envases de plástico y otros materiales que terminan en los rellenos sanitarios contaminando nuestros mantos acuíferos. 

Cuentan con la certificación de producto orgánico, esto significa que son biodegradables y compostables, a lo cual se suma su resistencia y agradable diseño

Otros productos ecológicos