Saltar al contenido

Discos Desmaquillantes Reutilizables Ecológicos

Las almohadillas desmaquillantes reutilizables te permiten acceder al cuidado de tu piel de una forma natural y respetuosa con el medio ambiente. A la vez que te ayuda a ahorrar dinero.

Estos discos desmaquillantes reutilizables están diseñados para limpiar el maquillaje como sombra de ojos, rímel, lápiz labial, etc. Y además produce una suave exfoliación de la cara.

Características de las Almohadillas Desmaquillantes

  • ♻ El disco de Algodón de Bambú es Ecológico y Económico: Las razónes son muy sencillas al ser estas almohadillas lavables y reutilizables, muy útiles para quitarse el maquillaje de la cara y reducir el desperdicio.
  • ♻ El disco desmaquillante es apropiado para la inmensa mayoría de las pieles pieles ya sean secas, sensibles, grasas y áreas alrededores de los ojos. No sólo pueden utilizarse para la limpieza facial diaria, sino también para desmaquillar cara, sombra de ojos, máscara facial, lápiz labial.
  • ♻ Son suficientemente suaves y efectivos que pueden ser usados tanto para hombres y mujeres como para bebés.
  • ♻ Tres tipos diferentes de discos de Bambú Natural
    1. Terciopelo de bambú,
    2. Almohadillas de algodón de bambú
    3. Felpa de bambú con efecto exfoliante
  • ♻ Los discos de desmaquillaje orgánicos de algodón de bambú le dará una sensación suave y confiable.
  • ♻ Tiene un tamaño ideal para su Portábilidad para poder ser usadas en cualquier lugar, ya sea en las vacaciones en la playa o cuando vaya al gimnasio, la satisfacción de del 100%

Uso y compatibilidad de los desmaquilladores reutilizables

Es compatible con todo tipo de productos cosméticos: lociónes o aceites limpiadoras, tóners y cremas. Están fabricados con material natural, son lavables y son la mejor opción para los ecologistas.

Los discos desmaquillantes reutilizables son lavables, pequeños, ligeros y por lo tanto muy fáciles de transportar en viajes.

La bolsa puede ser utilizada para guardar y colgar los almohadillas desmaquillantes en un lugar seco y aireado; pero también para proteger los discos cuando se lava con una lavadora.

dibujo de mujer maquillandose después de la ducha

¡Es un artículo obligatorio durante su rutina de cuidado y protección de la piel! Los discos reutilizables ecológicos son un regalo original: no solo se utilizan para quitar el maquillaje, sino que también se pueden utilizar para la limpieza del removedor de ojos / rímel / labios. Y por supuesto se usan para limpiar los ojos, la cara y la nariz de tu bebé.

Algunas utilizan el de carbón de bambú negro lo que le hace un material suave y cómodo, ideal para todo tipo de pieles e impurezas para cara, ojos o labios. Estas almohadillas hechas de carbón y fibra de bambú suprimen suavemente los productos químicos y los cosméticos con facilidad.

Desmaquillantes de bambú y Medio ambiente

mujer con maquillaje naranja fruta

El bambú es una hierba muy fructífera que solo necesita de la lluvia para crecer rápido y fuerte.

Consigue el mismo volumen que el algodón usando solo una décima parte de la tierra.

El algodón de bambú no necesita de pesticidas o de fertilizantes para su crecimiento.

Además, al ser una hierba se corta y no se arranca de raíz , lo que protege a la tierra de la erosión y desertificación de la tierra.

En un momento en que se presta mucha atención a la ecología, el bienestar y el retorno a lo sostenible, muchos ven los productos naturales como una elección consciente que incorpora conceptos como calidad, seriedad y respeto.

Entre los productos relacionados con el cuidado personal, la belleza y el bienestar, los productos naturales para el cabello y los detergentes naturales como el jabón, están disfrutando de un gran éxito.

Review pads Discos Desmaquillantes Reusables

Otras categorías: