Saltar al contenido

Cepillos de pelo de bambú

¿Quieres tener para ti un cepillo natural bambú? Pero este problema se puede resolver de un momento a otro, y si continúa leyendo podrá descubrir exclusivos diseños de cepillos para el peinado del pelo hechos de bambú.

Los cepillos de bambú impulsan el equilibrio entre lo natural y lo moderno, y con todas las cualidades ecológicas de esta madera centenaria de alta calidad y diseño científico para un uso largo y duradero. No es fácil de romper.

Características de los cepillos para el pelo hechos de bambú

Estos cepillos están hechos de material de bambú natural. Es un material sostenible y biodegradable con posibilidades infinitas en muchas industrias. Poco a poco y por exigencias de la demanda de los consumidores se van fabricando cada vez más productos y artículos de consumo sostenible. Por favor evite en lo posible el uso del plástico.

Los dientes de los cepillos están estratégicamente espaciados de forma uniforme para un óptimo cepillado del cabello, su diseño provoca un rebote rápido, y tiene una dureza natural que lo hace un producto duradero.

Estos peines o cepillos de bambú son anti-estáticos disminuyendo de forma eficazmente la fricción del pelo para poder cepillarlo con más facilidad y evitar los problemas de pérdida de cabello, puntas abiertas, cabello quebradizo e incluso caspa.

cepillado de pelo con cepillo de bambú

Los cepillo pueden ser usados para un masaje superficial y relajante de la piel de su cabeza, y con ello mejorar la circulación sanguínea.

Ideal para regalo de navidad o como regalo original. El cepillo pelo de bambú es usado por hombres, mujeres y niños.

Diseño ergonómico para un mango cómodo.

Ligero y portátil. Peinado perfecto para viajes de ocio, viajes de negocios, el gimnasio o la piscina entre otras actividades al aire libre.

Aplicable en todos los tipos de cabello, para hombres y mujeres, para el cabello húmedo y seco.

También le puede interesar: