Botellas de acero inoxidable

Las botellas reutilizables están hechas en su totalidad de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Estas botellas son adecuadas para niños y adultos.

Características de las botellas de acero inoxidables

Suelen tener tamaños estandarizados, por lo que podrá usarlas con la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches. Además, como tienen una boca estrecha de 3,3 mm antigoteo, podrá llevarlas consigo en su mochila sin preocuparse de que haya fugas.

Tienen un aislamiento que les permite mantener el calor durante 12 horas y el frío hasta 24 horas. Estas botellas son perfectas para que le acompañen en su día a día a cada lugar que vaya: para la oficina, el gimnasio, para el colegio, la playa, el camping y para sus rutas de senderismo o ciclismo. Lleve su botella deportiva en su bolsa del gimnasio o en el hueco lateral de la mochila para mantenerse hidratado, para refrescarse o reconfortarse con una bebida caliente.

Como aguantan el calor y el frío durante muchas horas, podrá llenarlas con sus bebidas favoritas: agua, café, té, refrescos, batidos, gazpacho, chocolate e incluso vino y sopa. Además, poque incluyen agua, batidos, té, café, chocolate caliente instantáneo, bebidas heladas, vino e incluso sopa. La botella de agua Newdora es adecuada para portavasos ordinarios, tiene un ancho de boca de 3,3 cm y es suficiente para caber cubitos de hielo comunes.

Fáciles de limpiar y mantener

Son fáciles de limpiar, llenar y usar, puede utilizarlas para todo tipo de bebidas y después limpiarlas todas las veces que desee. Al ser de acero inoxidable no absorben los olores, por lo que podrá darles cada día un uso distinto.

Tienen un revestimiento duradero y podrá reutilizarlas tantas veces como lo desee, pues no se estropearán al utilizarlas, lo que le hará deshacerse de las botellas de plástico de una vez por todas.

Notas para su uso correcto

  • Lave la botella con detergente neutro antes del primer uso.
  • No meta las botellas en el microondas o en el congelador.
  • Si hay algún olor en la botella, puede sacar el anillo de silicona de la tapa y remojarlo en té durante 3 horas y luego lavarlo de nuevo.

Otros productos ecológicos