Bolsas biodegradables

Las bolsas de plástico desechables que vemos en las tiendas, incluso si son convenientes, son un desperdicio que se puede evitar fácilmente con bolsas de compras eco-sostenibles. 

De hecho, las bolsas de plástico agotan la tierra y devastan los bosques con mucha madera. El proceso de producción de estas bolsas se realiza de manera tan superficial que contribuye en gran medida a la contaminación del medio ambiente. 

En cambio, las bolsas de compras ecológicas pueden reutilizarse y reciclarse, y generalmente están hechas con material biodegradable.

Bolsas para perros biodegradables

La bolsita compostable, el perfecto accesorio y una alternativa verde a la bolsa de plástico de polietileno

Bolsas para la basura biodegradables

Se fabrican a partir de recursos renovables y van a la recopilación y deshecho de los residuos orgánicos en las instalaciones de compostaje, hecho de Mater-Bi almidón de maíz. Posibilidad de otros formatos.

Bolsas de la compra biodegradables

Estas bolsas de comida están hechas de algodón orgánico. No contienen poliéster ni nylon, no están blanqueadas y son biodegradables. Además, se pueden lavar, reutilizar y no producen residuos.

No solo sirve para meter fruta, verdura y pan, sino que también se pueden usar para guardar juguetes, cosméticos, accesorios de libros e incluso para viajar.

Bolsas de papel

Las bolsas de papel no contienen plástico y son completamente reciclables, biodegradables y compostables después del uso

Gracias al papel resistente y al procesamiento de alta calidad las bolsas son extremadamente resistentes por lo que no se rompen fácilmente, además tienen una gran capacidad de carga.

bolsa de papel con fruta

Debido a su alta calidad, las bolsas de papel reutilizables son adecuadas como: bolsa de regalo con asa, bolsa para Favores, bolsa para fiesta o para la comida para llevar

Bolsas ecológicas hechas con productos naturales

Los compradores ecológicos tienen diferentes estilos, colores, tamaños y telas diferentes. Algunas bolsas reutilizables no están hechas de materiales ecológicos, así que asegúrese de comprar algo que sea realmente biodegradable y que luego pueda reciclarse.

Otras categorías interesantes son: