Bastoncillos ecológicos

En los bastoncillos y aplicadores hechos de materiales biodegradables como el bambú, no se utiliza en su fabricación ni productos animales, ni plásticos ni productos químicos.

Empieza hoy a poner tu granito de arena para conseguir un modelo sostenible de consumo.

Características de los bastoncillos ecológicos de bambú

Material biodegradable: Sustituyendo los bastones de plástico por los de bamboo, ayudarás a proteger el medio ambiente y reducirás los contaminantes y desechos de plástico que causan tantos daños en la vida terrestre y marina.

Modelo sostenible: ¿Has decidido minimizar el consumo de plástico de los productos de rutina diaria?

El bambú es un fibra natural versátil, antibacteriana y respetuosa con el medio ambiente. Tampoco contribuyen a la deforestación porque el bambú es una planta de rápido crecimiento cultivada de forma sostenible

Producto vegano: Minimiza el impacto ambiental. Son la alternativa natural y responsable para reemplazar los plásticos no reciclables ni biodegradables.

Usos: Los hisopos o bastoncillos compostables tienen muchas utilidades además de limpiar las orejas, se pueden utilizar para suprimir restos de maquillaje, limpiar otras partes del cuerpo, quitar restos de esmalte en las uñas, aplicar tintes…

🌍 Casi ninguna otra planta crece más rápido que el bambú, ¡casi un metro por día!. El bambú apenas necesita agua,y sobre todo no necesita ningún tipo de fertilizantes o pesticidas para su crecimiento

Otros articulos bioecol: